Construcción de obra nueva en Ibiza

Construcción de obra nueva en la localidad isleña de Ibiza


Desde las Islas Baleares, en Ibiza, operamos como empresa líder en la Construcción de obra nueva la compañía Constructor Manager , realizamos todo tipo de proyectos de nueva construcción, somos expertos en construcción de viviendas, casas y villas. 


Realizamos proyectos a medida y nos adaptamos a las necesidades del cliente.


Somos una empresa de confianza capaces de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto desde el principio hasta el final, para pequeñas o grandes obras. 


Operamos con la visión de situarnos como una empresa referencia en las Pitiusas y con la idea siempre presente de alcanzar la máxima satisfacción y bienestar de nuestros clientes.

icono vivienda

Viviendas

Casas

Villas

Tu proyecto a medida en Ibiza.
¡Ven!

Trabajos en el sector de la construcción a un precio muy competitivo

Día a día realizamos una gran cantidad de trabajos relacionados con las reformas integrales. Así, entre ellos podemos destacar:

 Trabajos de obra nueva o primera construcción de edificios y plantas. Contamos con arquitectos y técnicos especialistas en el diseño de planos de construcción. Así como también, con un equipo de operarios ampliamente capacitados para la ejecución de proyectos.

 Rehabilitaciones, reformas y construcciones de viviendas, casas y todo tipo de villas.

 Todo tipo de reformas tanto exteriores como de interior. Rehabilitamos tus habitaciones, tu salón, tu baño o cocina. Desde el alterado de la distribución de tu hogar hasta el alicatado y la instalación de los nuevos sanitarios.

Líderes en el sector de la construcción, expertos en reformas y rehabilitaciones de edificios, ¿qué más nos puedes pedir? Si buscas profesionales serios y diligentes en la industria, no lo dudes, nos tienes ante tus ojos. Queremos ayudarte en lo que necesites. ¡Te estamos esperando!

© 2019 Constructor Manager Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital